martes, 9 de julio de 2013
Dicen que el cantante Kalimba esta en bancarrota.Una fuente dice gastó muchísmo dinero en abogados y es raro verlo en la calle como gente normal; hasta vendió su casa para irse a vivir a un departamentito y ahora anda en taxi.
Luego de probar las mieles del éxito y estar rodeado de reconocimientos y lujos, Kalimba, de 30 años, es feliz viviendo al día, lejos de los escándalos y refugiado en la música que hace con su grupo 'The Fishes'. Recordemos que en 2000 entró al grupo OV7, donde los temas que él interpretaba fueron de los consentidos de la gente, como 'Shabadabada', hasta que la banda se desintegró en 2003.
“Desafortunadamente todo lo que pasó (escándalos sexuales) tuvo consecuencias, porque mi amigo gastó muchísmo dinero en abogados para arreglar sus problemas. Ahora lo vemos más tranquilo y aunque tiene menos lana, creo que disfruta su vida así. Fueron tan fuertes las broncas legales que tuvo, que quedó muy desgastado, tanto económica, como emocionalmente, por eso se distanció de la prensa. Sin embargo, ama la música, así que no se ha alejado para nada de ella. Y sí, para muchos es raro verlo en la calle como gente normal; hasta vendió su casa para irse a vivir a un departamentito y ahora anda en taxi, se olvidó de traer camioneta con chofer, aunque en realidad siempre ha sido muy sencillo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario