lunes, 26 de agosto de 2013

Amaury Nolasco, protagonista de la película “El Teniente Amado dice nací y crecí en Puerto Rico pero tengo sangre de dominicano, ya que mi papá es de Puerto Plata y mi mamá es de la Capital”.

Amaury Nolasco, protagonista de la película “El Teniente Amado”, que se exhibe en las salas de cines del país, destacó que tiene lo mejor de dos mundos.“Nací y crecí en Puerto Rico pero tengo sangre de dominicano, ya que mi papá es de Puerto Plata y mi mamá es de la Capital”.
Nolasco contó que sus planes de vida eran graduarse de médico, pero “un día en la playa me encontré con una directora de casting, me invitó a una prueba de un comercial, luego de ahí llegaron varios comerciales, me gustó y recogí mis cosas y me fui para Nueva York”.
En una entrevista en el programa “Divertido con Jochy” (canal 11), el actor expresó que fue tras su rol de Fernando Sucre en “Prison Break” cuando saltó a la fama.
“Con esa serie me abrí las puerta a las nuevas producciones como fueron Fast and Furious, Max Payne, Transformers, etcétera estoy muy agradecido”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario