El beisbolista Esteban Loaiza desmiente que haya estado con sexoservidoras. Dice esas jovenes eran las esposas de sus amigos que lo acompañaban.
El beisbolista tijuanense Esteban Loaiza, quien estuviera casado con Jenni Rivera, desmintió en entrevista que su reciente arresto en su ciudad natal se haya debido a un supuesto escándalo en la vía pública, al asegurar que no estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y sólo estaba disfrutando de la noche en compañía de un grupo de amigos.
El actual jugador de los Delfines del Carmen, quien aquella noche fue relacionado con un par de sexoservidoras, relató que él, sus amigos y las esposas de éstos decidieron abandonar el bar en un taxi porque habían tomado y no querían tener problemas con las autoridades, sin embargo, una patrulla les marcó el alto y sin darles una explicación los trasladó ante sus superiores.
Esteban desmintió que su libertad se diera tras pagar una fianza de 400 pesos, ya que aseguró que ni siquiera les levantaron cargos, aunque él sí podría proceder contra los oficiales que lo arrestaron, al denunciar que lo golpearon cuando opuso resistencia y cuando les pidió una explicación.
LA PRIMERA VERSIÓN
De acuerdo a información de la prensa local, el ex beisbolista de las Ligas Mayores y sus acompañantes fueron arrestados tras haber sido sorprendidos por la policía ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un taxi que se encontraba estacionado en el callejón Coahuila de la Zona Norte, , lo cual viola el artículo 136 del Bando de Policía y Buen Gobierno.
Tras ser asegurados por escandalizar en la vía pública, los 5 sujetos fueron trasladados ante las autoridades competentes, en donde se les impuso un arresto de 24 horas o el pago de una multa de hasta 7 salarios mínimos, siendo esta última opción la que imperó.TVN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario