jueves, 3 de octubre de 2013

El actor y cantante Carlos de la Mota con 15 años de carrera en México dice mi profesión como actor esta fuera de escándalos y amarillismo.

El actor y cantante Carlos de la Mota quien hace más de 15 años ha logrado establecer una carrera sólida como actor en México, desarrollar personajes importantes en telenovelas bajo la dirección de grandes productores ser talento exclusivo en Televisa siempre regresa a su terruño que es nuestra hermosa isla y su natal pueblo de la vega.

En estos momentos está contento porque acaba de grabar dos temas uno autoría de Frank Ceara y Víctor Víctor arreglos del maestro Pen-Bian Sang, llamado “El amor no se puede detener” y “Lo que siento por ti”.  Su vida no la concibe sin bailar ni cantar le fascina es por ello que su vida esta parte es vital para él, mucha gente está gratamente sorprendido porque es una voz muy dulce que no se parece a la de nadie.

Este lunes 30 inicia la telenovela “Lo que la vida me robo”  en donde ambos temas musicales formaran parte de la telenovela. Para el año que viene está pautando tomarse un tiempo para venir al país y hacer algún proyecto cinematográfico como tantas veces se lo han ofrecido pero por el tiempo de trabajo y fechas han sido imposible concretar apunta el actor.

Cuando se tiene un nombre se tiene la ventaja y la dicha que los productores te llaman y te ofrecen un papel  pero muchas veces hay que hacer casting lo que ni es malo ni  mucho menos denigrante es parte del trabajo del actor día con día probar que son capaces de crear un personaje luchar y ganarte un papel.

Recién acaba de terminar una temporada de la obra “12 hombre en pugnas” junto actores  como Héctor Suárez, Gustavo Rojo, Fernando Becerril, Roberto Sosa y Roberto Ballesteros gente que admirado toda la vida estar con ellos fue maravilloso y una escuela.

Su profesión como actor ha decidido llevarla de la manera más honesta y sería posible fuera de los escándalos y el amarillismo a pesar que ha sido perseguido por paparazzis porque hay cosas que se escapan de su vida personal que no las propone ni la promueve. Tiene muy claro que su carrera empieza y termina en un foro de grabación antes y después es Carlos de la Mota quien salió hace 12 años del país es celoso de su tiempo con su familia y cuando tiene pareja.

Los medios valoran y aprecian, respetan mucho eso cuando se pone mucho esfuerzo a través del trabajo y no los escándalos reconocen la voluntad y te premian.

Admite que ha salido con compañeras actrices como pareja, pero a tratado de no tener una relación con nadie mientras está haciendo algún proyecto para no afectar la relación ni mucho menos exista algún impase durante las grabaciones, es lo más sano para una relación y el respeto a tu trabajo.

Esta soltero en este momento y disfruta su soledad porque en ese estado es feliz además porque su felicidad la comparte con la gente alrededor la felicidad no la busca en otra persona.

Vive solo como hombre sabe desempeñar labores del hogar como lavar, planchar, fregar admitiendo que no es buen cocinero.

México como país es hermoso su gente es servicial y amable la diversidad de cultura, la ciudad es impresionante como arquitecto disfruta mucho toda la riqueza que posee, es un país rico en gastronomía, es envidiable.

Hollywood como meta no le quita el sueño, no le tiene miedo pero estará donde exista la oportunidad de trabajo. Se considera un afortunado de la vida, un hijo de Dios que lo ha colocado en lugares donde nunca pensó llegar y conocieran su rostro y su trabajo.

De todos estos años haber conocido a Lucerito y que esta lo llamara por su nombre y lo felicitara por su trabajo fue impresionante después de conocerla solo a través de la pantalla chica y que hoy sean buenos amigos son de las cosas que agradece a la vida.

Admira mucho y reconoce el valor de un ser humano que deje su país para lograr un sueño porque sabe bien lo que cuesta y Vielka Valenzuela es una mujer  con muchos valores, llena de esfuerzo de trabajo es una gran ser humano increíble y a veces se toman su mamajuana juntos y conversan.

El actor usa las redes sociales maneja directamente sus cuentas pero afirma que nada al extremo es bueno, no permite que eso le quite su privacidad y en un momento te pueden volver anti social pero la cantidad de seguidores  no le quita el sueño esta contento con lo que tiene que son suficientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario