domingo, 6 de octubre de 2013

El cantante británico Paul McCartney afirmó que la fama puede llegar a corromper a cualquier artista, sin embargo, él logró escapar de ese peligro.

El cantante británico Paul McCartney afirmó que la fama puede llegar a corromper a cualquier artista, sin embargo, él logró escapar de ese peligro, ya que en todo momento tuvo presente su pasado y por consiguiente nunca olvidó cómo era antes de convertirse en un ícono de la música.

"Para mí es muy importante recordar cómo era en el pasado. Porque lo más peligroso de la fama es que te hace cambiar y al final nadie reconoce nada de ti. Así que me gusta recordar y hablar de los Beatles o de Wings, o más aún, de cuando era un niño. Me gusta traer a la mente ese tipo de recuerdos", explicó el músico.

McCartney se ha encontrado inmerso en varias polémicas a lo largo de su carrera musical, como ser víctima de una redada policial en Japón por llevar cannabis en su maleta, o incluso ser acusado de la muerte de su excompañero de grupo, John Lennon; sucesos que supo sobrellevar manteniéndose al margen de las noticias que aparecían en la prensa.

"Sin duda ha habido momentos difíciles, pero creo que por haber intentado superarlos y tras haberlo hecho consiguiendo incluso reírme de ello, la impresión que me deja es que no eran tan graves. Pero definitivamente hay cosas que pueden llegar a destrozar a las personas", explicó el artista.

McCartney está en el Libro Guinness como el músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular.


fuente TV notas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario