martes, 8 de octubre de 2013

Esposo de Yolandita Monge le declaró la guerra a Univisión y “Mira Quién Baila” (MQB) y los responsabilizó de derrotar la “remota” posibilidad de una reconciliación entre Yolandita y su hija mayor, Noelia.

Topy Mamery le declaró la guerra a Univisión y “Mira Quién Baila” (MQB) y los responsabilizó de derrotar la “remota” posibilidad de una reconciliación entre Yolandita y su hija mayor, Noelia.

El esposo de la cantante estableció en “Lo sé todo” (Wapa TV) que “si alguna posibilidad remota de reconciliación” existía entre madre e hija, “ustedes la han aniquilado”, en referencia a la cadena televisiva.

Mamery, quien leyó el comunicado de prensa en el que Yolandita oficializaba su salida de MQB tras la difusión de un vídeo de Noelia, aseguró que “ese programa es una mentira y no persigue las causas que vende”. 

“Lo que más pena y más vergüenza da, es que el productor de este programa es puertorriqueño”, dijo al mencionar a Nelson Ruiz.

Topy hizo referencia además, a un supuesto patrón en contra de los puertorriqueños en competencia, que inició con el señalamiento del sobrepeso de Manny Manuel y continuó con la opinión de Ninel Conde de que Johnny Lozada tenía que ser “más macho” en la pista.

“¿Hay que sacar a los puertorriqueños? Tranquilo, tienen uno menos”, añadió el esposo de Monge al cuestionar “¿por qué no sucede con competidores de otra nacionalidad?”.
“Nosotros nos vamos a crecer de esto”, auguró.(Vocero)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario