La intérprete boricua Noelia, de 34 años, realizó reveladoras confesiones sobre su pasado, en donde destacó que sus problemas de la vida diaria la llevaron a pensar en el suicidio, ya que no encontraba otra solución.
"Muchas veces pensé en el suicidio, pensé en irme de aquí porque era insoportable el dolor. Era insoportable el no poder comprender y el no saber qué hago aquí. Quería en algún momento cortarme las venas, tomé muchas pastillas", declaró la cantante, quien lamentó que sus excesos y sus problemas la llevaran a vivir en la calle.
Por otro lado, Noelia relató que gran parte de sus problemas se originaron por los conflictos que tuvo con su madre, la popular cantante Yolandita Monge y con su pareja, lo cuales la llevaron a alejarse y a perder todo contacto, incluso dijo desconocer si alguna vez volverán a hablar y quererse como antes.
"A veces me hace mucha falta la mamá que yo tuve", confesó Noelia, quien a pesar de la distancia está al pendiente de la participación de su madre en el reality musical 'Mira quién baila'.
HABLÓ DE SU VIDEO SEXUAL
Hace unos años, Noelia dio la nota por haber protagonizado un video íntimo que se acabó filtrando en Internet, incidente por el cual quedó traumatizada.
"Me quedé traumatizada, era algo que solía disfrutar obviamente, como mucha gente, pero para mi privacidad eso me traumatizó", concluyó la intérprete, quien está en busca de tomar su segundo aire en el mundo de la música.
JPG
No hay comentarios.:
Publicar un comentario