sábado, 16 de noviembre de 2013

Anoten la segunda desmontada. La gerencia de las Águilas Cibaeñas confirmó que la presentación de Palito de Coco en el Estadio Cibao no contemplaba pago.

La gerencia de las Águilas Cibaeñas confirmó que la presentación de Palito de Coco en el Estadio Cibao no contemplaba pago.“Incluso, me sorprendí cuando vi en los videos que el cantante había actuado en el estadio. Aquí no se le contrató para cantar durante el juego”, dijo el vicepresidente del equipo mamey, Juan Sánchez Peralta (Juanchy), a elCaribe.  

Las declaraciones se producen luego de que Palito de Coco dijera en el programa La Súper Revista, que produce Domingo Bautista, que su exmánager, el comunicador vegano Oliver Peña, había cobrado una suma millonaria en la empresa Telemicro por su presentación en el programa “De extremo a Extremo” y en el equipo Aguilas Cibaeñas, y no le había entregado el 50% de esos recursos como establece su contrato. De su lado, Oliver Peña, quien hasta hace poco era el representante Palito de Coco, desmintió que lo haya engañado, como denunció el artista de origen haitiano. Dijo que demandará al cantante haitiano por difamación e injuria.


FUENTE EL CARIBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario