lunes, 11 de noviembre de 2013

La Materialista aseguró “mi carrera no es ningún templo que la patrocina, ni nada que tenga que ver con el narcotráfico”.

La Materialista aseguró a Más Vip que el video musical “tú no tiene na” ha sido el más costoso de sus producciones audiovisuales con un valor de 30 mil dólares frente al de “Chipi-chacha” el cual le costó unos 15 mil euros; sin embargo, aclaró que esa inversión la hace directamente la compañía musical “Rompiendo Récords Music” y no “un templo ni nada que tenga que ver con el narcotráfico”.

La cantante salió a la defensa de su carrera musical tras alegaciones de que su proyecto en la música es muy costoso, lo que para muchas personas podía estar asociada a cosas ilícitas.

“Ahora con lo del cine me ha ido muy bien, y mantengo trabajando” agregando que sus presentaciones tienen un “costo moderado, lo cual me funciona y me va bien para yo mantenerme”.

En cuantos a las inversiones costosas dentro de su proyecto musical aclaró los hace la disquera “Rompiendo Récords Music”, en ese sentido, aclaró que “mi carrera no es ningún templo que la patrocina, ni nada que tenga que ver con el narcotráfico”.

Aseguró, además, que su proyecto en la música se ha construido con mucho “esfuerzo y sacrificios”, puntualizando que: “claro, yo generó dinero para la compañía, si yo no generará dinero para la compañía a mi no me invirtieran porque a nadie le sobra el dinero para hacerlo”.

Explicó a Más Vip que las personas “hablan mucho”, pero que son pocos los que se detienen a saber “sobre mí”.

Indicó que muchas personas la consideran una “celebridad, y yo me he acostumbrado a que pueden hablar tantas cosas de mí” en eso consiste la música, el arte “y si uno no esta preparado mentalmente para todo lo que venga, entonces lo que queda es retirarse”.

Dijo que el traje más caro que tiene en sus manos y que costó unos 380 mil pesos cuando fue en una caja de Barbie el año pasado a los Premios Soberano, sólo en la tela de ese traje se gastó 150 mil pesos.

La cantante ahora actriz expresó que el vídeo musical que más caro le ha salido es “tú no tienes na” que costó 30 mil dólares, y “Chipi-chacha” costó 15 mil euros.

Cabe mencionar que el video de la polémica canción “Chipi-chacha” se filmó en España, donde se usó desde una avioneta hasta un ferrari.

Por Richard Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario