miércoles, 4 de diciembre de 2013

Paulina Rubio fue sorprendida por los paparazzi mientras caminaba con su novio por la calle,se le levantó el vestido y mostró la cola .

Luego de disfrutar de un almuerzo en un coqueto restaurante de Los Angeles, Paulina Rubio fue sorprendida por los paparazzi mientras caminaba con su novio por la calle.

Al besar a Gerardo Bazúa, se le levantó el vestido y mostró la cola ante la prensa. Si bien caminaron juntos y estuvieron apasionados en plena calle, Paulina no quiso hablar de su vida amorosa.


Cabe destacar que quien sacó a la luz este romance fue la exmujer de Gerardo Bazúa, que contó que el músico se lo había confesado.

Paulina Rubio conoció al cantante cuando él se presentó al reality show La Voz México, en el cual ella trabajaba como jurado.

En una reciente entrevista, Bazúa sí habló de su relación con la exitosa cantante, ya que después de varios meses juntos, decidieron dejar de ocultarse. "Estamos muy contentos y tranquilos, viviendo nuestra vida y alejados de lo que dice tanta gente, de tantas cosas que se inventan", dijo a Televisa Espectáculos.

De todas formas, destacó que "la vida personal de cada quien es de cada uno. Cada quien sabe tras las puertas de su casa qué es lo que pasa y qué es lo que hace, entonces yo siempre trato de respetar. Creo que yo estoy viviendo lo mío muy personal, sin tener que hacer alarde de nada. Estoy feliz y estoy trabajando".

"Estamos como dividiendo nuestro trabajo, ella con su trabajo, yo con mi trabajo y respetando eso. Yo creo que eso es lo más importante porque es la única manera de crecer y poder llevar la fiesta en paz. Al final de cuentas hacemos lo mismo, nomás que yo hago música regional-mexicana y ella hace música pop", dijo Gerardo sobre Paulina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario