Por lo que al indagarle sobre cómo va la televisión que es está siendo en el país y sobre si está avanzando o está retrocediendo nos dijo: ” La televisión cada vez está más tecnológica y eso está muy bien, lo que tal vez no camina en sincronía, es la creatividad y la producción de contenidos originales y sustanciosos; y si miramos con objetividad los cambios de la pantalla Dominicana, honestamente no veo tales avances en creación de nuevos contenidos y formatos. Hay una resistencia a los cambios y hay una tendencia al facilismo o al copy”, sostuvo.
Y agregó: ” El esquema de los canales actualmente es de arrendar espacios al mejor postor, no por su calidad, sino por lo que pueda pagar. Si no eres Megadiva o tienes una cuña muy íntima, es difícil implementar un proyecto novedoso en la TV”, señaló.
Para nadie es un secreto la explotación de la mujer en los medios de comunicación, y es que la misma está siendo utilizada más que por su capacidad intelectual, la buscan para exhibicionismo de los medios, por lo que ante ésta triste realidad el presentador sostiene que dicha exhibición no solo se da en la televisión, sino que en “la publicidad también se ve esa proliferación exhibicionista lo que ha generado una cualquerización en la TV”.
fuente Jose Peguero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario