miércoles, 5 de marzo de 2014

El chico repartidor de pizzas que irrumpió en el escenario de los premios Oscar, se llevó la jugosa propina de 1,000 dólares.

El chico repartidor de pizzas que irrumpió en el escenario de los premios Oscar, se llevó la jugosa propina de 1000 dólares, además de convertir en realidad su sueño de conocer en persona a Julia Roberts. 
Edgar, un joven armenio, quien tiene en sociedad con su hermano la pizzería ‘Papa’s & Mama’s Pizza’, nunca imaginó que el pedido que recibió del teatro Dolby de Hollywood, lo haría pisar el escenario de la noche más importante del cine en los Estados Unidos, y declaró en el show de Ellen DeGeneres, que cuando ella le dijo ‘ven, sígueme’, nunca imaginó estar entre los actores más famosos de la pantalla. 
Edgar dijo que Julia Roberts era la chica de sus sueños, desde que vio por primera vez sus películas cuando vivía en Moscú; haberla conocido y darle pizza fue algo totalmente irreal para él. 
Ellen le dijo al joven que quiso darle su propina, pero que ya se había retirado, por lo que en el sobrero de Pharell Williams juntó 600 dólares entre los famosos, pero que ella completó los 1000 dólares de propina, misma que le entregó en el show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario