domingo, 2 de marzo de 2014

Sigue y Sigue!!! Nicolás Vallejo (Colate) presentó una demanda en contra de Paulina Rubio por difamación y por provocarle estrés emocional.

El empresario español, quien en la actualidad forma parte de la versión española del reality 'Bailando por un sueño', argumenta que la Chica Dorada ha usado sus influencias para desacreditarlo y evitar que consiga trabajo. Vallejo-Nágera pidió además que se haga una investigación sobre los ingresos que genera Paulina Rubio porque, según él, la cantante presentó información falsa para no darle más dinero.
La mexicana y el español se casaron en el 2007 y se convirtieron en padres de Andrea Nicolás en noviembre de 2010. El proceso de divorcio comenzó el 12 de marzo de 2012, cuando "Colate" presentó una demanda solicitando la disolución del matrimonio en la Corte de lo Familiar del Condado de Miami-Dade. El español argumentó que el vínculo matrimonial era irreparable. A partir de ahí, se han enfrentado una batalla legal que se ha caracterizado por las confrontaciones y ataques personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario