Vamos a citar a continuación las cosas que generaron mayor nivel de crítica tanto positiva como negativa en lo referente al premio y los artistas.
Fefita La Grande y el gran Soberano
Causó un gran revuelo ver que la gran favorita tanto del público como de los cronistas de arte y hasta de otros nominados en ese mismo renglón, fue dejada con el moño hecho a la espera de recibir el mayor reconocimiento de la noche.
Entendemos que fue un acto de injusticia hacerle esto a la vieja Fefa, ya que por sus méritos, trayectoria y hasta por un asunto de edad era la indicada para alzarse con el Gran Soberano de este año, esto sin restar méritos a Ququín Victoria, que a decir de la gran mayoría, podía esperar un par de años más.
Daniel Sarcos y Aquí se habla Español
De esto no hay mucho que comentar, solo que al parecer el venezolano tiene su brujo que se encarga de hacer magia a su favor en los Soberano. Nadie entendió la premiación de Aquí se habla español por encima de Divertido con Jochy, Con Domingo y el Pachá, Más Roberto y Sábado Extraordinario.
Bachatero del año
Por primera ocasión debo coincidir con los pronunciamientos de Sandy Sandy, en el sentido de que no debió premiarse a Raulín Rodríguez como bachatero del año, ya que al hacerlo se esta premiando al artista por una canción que pegó 6 meses y no por el trabajo de un año completo.
Raulín Rodriguez fuera de contexto
El bachatero Raulín Rodríguez según nuestro parecer rompió la solemnidad del premio cuando en pleno escenario se destapo diciendo que regalaría 250 mil pesos al compositor de la bachata “Esta Noche”.
Roberto Cavada y Michael Miguel Holguín Excelentes
Uno de los aspectos más criticados en el 2013 fue la mala conducción del premio por parte deDaniel Sarcos; este año fue todo lo contrario, como excelente es catalogado el trabajo de Michael Miguel Holguín y Roberto Cavada en un rol tan importante como este. Felicitaciones para ambos
El trabajo de René Brea y su equipo
Sin lugar a dudas, así como lanzamos fuertes críticas el año anterior al trabajo de René Brea, este año debemos dar nuestro reconocimiento por la forma casi impecable como se montó el premio en la parte técnica. Las luces, escenografía, sonido, ambientación, coordinación, organización, todos estos aspectos obtuvieron notas sobresalientes en la premiación de este año.
El único detalle que pudimos observar en la parte técnica fue el fallo en el micrófono del presidente de Acroarte que duró cerca de un minuto hablando sin que nadie le escuchara, pero esto es algo prácticamente irrelevante y ocurre hasta en los eventos más importantes del mundo.Felicidades René Brea y Seliné Mendez
El falso listado
Cerca de las 8 de la noche circuló un listado con los supuestos ganadores en cada renglón, pero al final resultó ser falso. Lo que más llamó la atención es que el listado tenia el timbrado de Acroarte, pero ni la institución, ni el presidente como tal pueden tener control de algo que aparentemente fue un foto montaje.
La Alfombra Roja
Este año entendemos fue más organizada la conducción de la alfombra roja, hubo menos tumulto y más coordinación, sin embargo pienso que los vestidos no estuvieron a la altura de años anteriores, muchos parecían disfraces en lugar de vestidos.
En sentido general Los Premios Soberano 2014 superaron la edición del 2013 que estuvo marcada por los escándalos y el premio no contó con el nivel que este año.
Este fue un breve resumen de las cosas que rápidamente podemos destacar del premio.
Fuente La Berny
bueno si esa es su opinión hay que respetarla ..pero también la mía, esos premios soberanos en lo único que se han convertido es en un puro mercado de pulgas, cargados de vanidad materialismo siliconas eco, y aparte de eso después que esa empresa pulposa telemicro empresa procesadora de programa chafara ese premio se ha convertido en un cabildeo de programas y personaje premiados sin merecerlo ok..por eso para mi ..haste q ese premio no vuelva a buscar su originalidad esencia como en los ochenta..va seguir siendo una porquería q lo único que persigue es la imitación..por eso estamos jodidos....
ResponderBorrarbueno si esa es su opinión hay que respetarla ..pero también la mía, esos premios soberanos en lo único que se han convertido es en un puro mercado de pulgas, cargados de vanidad materialismo siliconas eco, y aparte de eso después que esa empresa pulposa telemicro empresa procesadora de programa chafara ese premio se ha convertido en un cabildeo de programas y personaje premiados sin merecerlo ok..por eso para mi ..haste q ese premio no vuelva a buscar su originalidad esencia como en los ochenta..va seguir siendo una porquería q lo único que persigue es la imitación..por eso estamos jodidos....
ResponderBorrar