domingo, 27 de abril de 2014

Dicen que la gente del premio Billboard volvieron a "bufearse" a Romeo, de quien al parecer no quieren saber.

Y la gente del premio Billboard volvieron a "bufearse" a Romeo, de quien al parecer no quieren saber...
Es una pena que estos premios se encuentren tan bandeados y entregado a intereses.


Todo el que no esté alineado con Telemundo que se olvide del Billboard.
Pero los de Univisión hacen lo propio con su premio Lo Nuestro.


Lo mejor que pueden hacer los artistas es dejar de depender de esos premios basura.


Parece que Romeo lo tiene claro, que ni fue al adefesio ese...
Por cierto, no se había visto una manipulación tan grosera como la de Billboard, que un premio lo dividen hasta en 5 subcategorías.


Se han inventado como 10 premios para canción del año, y lo mismo sucede con todas las demás categorías.
Eso explica por qué algunos astitas resultan hasta con 13 y 14 nominaciones.


Es parte del mercadeo y del negocio que mueve a esos premios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario