jueves, 12 de junio de 2014

No duden que en nuestro país se ponga de moda. Una esposa dolida publica en una valla la que le quita a su marido. Ver foto.

En el municipio de Coatzacoalcos, al menos 10 lonas se encuentran en diferentes puntos de la ciudad que denuncian una infidelidad. La esposa en cuestión del 'matrimonio destruido' colocó éstas para transmitir el odio que siente contra la joven Jennifer Vera quien fue 'la tercera en discordia'. 
Con un lenguaje agresivo y violento, se describe que la joven sostenía una relación amorosa con un hombre casado pero sólo se mencionaba el nombre de ella y el del sujeto permanece incógnito. 
Además, las lonas contenían una gigante fotografía de 'Jenni' para exhibirla completamente, enseguida los usuarios de las redes sociales iniciaron a comentar y publicar estas faltas de respeto a través de Twitter pero las autoridades no tuvieron una reacción rápida. 
Este caso representa una violación a los derechos de la chica y se contempla como 'Violencia en la comunidad', también se considera como 'feminicida' a la esposa pues alienta a las conductas misóginas. 

Fuente TV notas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario