domingo, 10 de agosto de 2014
El empresario artístico Vidal Cedeño responde en la pagina de Joseph Caceres quienes le critican el viajar en Bus.
Hola Joseph,
Quiero ante todo agradecer que te hayas eco en esta página de la triste noticia de la pérdida de mi laptop. A la vez respeto la opinión y comentarios de tus lectores. Pero quiero dejar claro que cuando viajo al país, yo ando en mi vehículo propio.
Tengo dos jeppetas, pero en mi reciente viaje quise darme un "baño de pueblo" y pensé que una buena forma sería disfrutar la travesía en un Expreso público de Bavaro a la capital.
Aunque perdí mi computadora, no me arrepiento de ese viaje en guagua, que trajo a mis memorias esos gratos recuerdos cuando por necesidad, y no por hobbie, tenía que encaramarme cuando niño en la ruta 10 de Unachosin, a llevarle la comida de cantina a mi tio; luego en Onatrate, de Los Mina a la Feria a la Universidad O & M cuando hice mi carrera de Contabilidad y por último en las voladoras de Los Mina a la Bolivar, para la Universidad Interamericana para hacerme Mercadólogo.
Lo de mi pronunciada naríz, es mi emblema, mi identidad, mi marca país. Yo puedo con un par de dólares ponerla tan bonita o tan fina como la de Luz García, pero nunca lo he hecho, ni lo haré, porque estoy convencido que en esa naríz grandota que tengo se esconde gran parte de mis éxitos en otros menesteres que no tienen nada que ver con el negocio.
Los espero a todos el sábado 30 de agosto en el Teatro United Palace de NY para la celebración de los 50 años de vida artística de Fefita La Grande!!!
Afectos siempre,
Vidal Cedeño
No hay comentarios.:
Publicar un comentario