viernes, 19 de septiembre de 2014

Don Omar se le dio permiso por un Juez para que este en el Megaton de La Mega de NY en el Madison Square Garden.

¡El show debe continuar! Esta frase le cae como anillo al dedo al intérprete de género urbano William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, quien la noche del miércoles salió libre bajo fianza, al encontrársele causa para arresto por cargos de maltrato y amenaza contra su ex novia Rebecca López y por violación a la Ley de armas. Pues EL VOCERO supo que confirmó llegaría el sábado a Nueva York para un compromiso artístico el domingo.

“Y en noticias de mayor importancia… SE ACABÓ EL CIRCO! Seguimos trabajando!”, escribió ayer en la mañana el artista en su página de Facebook. También en su cuenta de Twitter se hizo sentir con “En el circo lo que sobran son payasos para hacernos reír”. #Ríe”. En horas de la tarde, añadió en esta última red social “#GymTime…”, quien tiene un grillete tipo GPS, de ubicación satelital.

De esta manera, rompió el silencio que sus abogados Edwin Prado y Jorge Gordon le recomendaron desde que fue arrestado en su residencia, la madrugada del miércoles, en la urbanización Hacienda el Molino, en Vega Alta.

“Él tiene derecho a expresarse en su redes sociales, tiene cuidado en no comentar sus casos y siempre se comunica con sus seguidores por las redes”, indicó Prado sobre las palabras del artista en la web.

El letrado adelantó luego de la determinación de la jueza Jessica Morales, del Tribunal de Bayamón, que sometería ayer una moción para que se le permitiera a su cliente viajar a la Ciudad de Nueva York, donde el domingo, 21 de septiembre, tiene un concierto en el evento de SBS Entertainment, Megatón Mundial de Polito Vega, en el Madison Square Garden. Allí compartirá el escenario con Juan Luis Guerra, Juanes, Chayanne y Carlos Vives, entre otros.
Dicho recurso legal fue radicado y la vista con la jueza sería hoy viernes, a las 9:00 am, en la cual “entendemos que deba proceder porque es un permiso para trabajar, no para festejar. Entendemos el derecho de una persona a que pueda trabajar y ganarse el pan para mantener a sus hijos”. Una persona allegada a la producción del espectáculo de SBS aseguró que el cantante arribará el sábado, no atenderá a la prensa y que su show es de aproximadamente una hora”.

La vista preliminar del caso será el 29 de septiembre. Mientras, respecto hasta qué punto Prado considera que este asunto legal pueda lacerar la imagen y la carrera de su cliente dijo que “en la industria discográfica y en el medio de comunicación todo caso afecta, crea incertidumbre. Pero estamos tan confiados en el caso que simplemente va ser aguas pasajeras, que al fin y a la postre aunque vayamos a juicio él va a prevalecer. Tenemos fe en el tribunal de justicia y vamos hacer todo a nuestro alcance porque es inocente, a base de lo que hemos estudiado”. fuente El Vocero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario