Ella tuvo que ocultarse en el tejado de su vivienda luego de que un desconocido pateara la puerta e irrumpiera violentamente en su casa, de acuerdo con las autoridades.
Según medios estadounidenses, la mañana del miércoles Rivera se encontraba acostada en su cama en el segundo piso de su residencia en Venice Beach, cuando un hombre con problemas mentales derribó la puerta principal y logró entrar en la casa.
“Una vez que lo vi en la casa supe que no podíamos estar ahí ambos. Yo sabía que no quería tener ningún tipo de enfrentamiento con él, incluso sin saber cuál era su intención”, relató Rivera a la CBS Los Angeles.
La mujer cuenta que cogió el teléfono y corrió hacia la azotea de su casa para ocultarse.
Un testigo del hecho tomó fotografías del intruso asomándose por el tejado y grabó un video del accionar de la policía que llegó unos minutos después.
Un equipo de bomberos y agentes de la policía ayudaron a la temerosa mujer a bajar del tejado a través de una escalera. Ella contó que en ningún momento se percató de que el sujeto también estaba en el tejado.
El diario Los Angeles Times identificó al intruso como Christian Hicks, un enfermo mental que duerme en las calles. Hicks fue arrestado y acusado de robo. El hombre permanece detenido con una fianza fijada en 50 mil dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario