Con un juego de palabras, el “feeling nuts” , que se traduciría como "siente los testículos", la campaña reta a los hombres a sacarse una foto con una mano levantada mientras se agarran con mucha fuerza sus testículos. El desafío ya es furor en las redes sociales y se le han sumado varios famosos.
A la campaña ya se le unieron los actores Hugh Jackman, quien hace poco fue operado por un cáncer de piel, Ricky Gervais, Stephen Fry y William Shatner, quien bromeó que aceptaba el desafío pero que iba a tener que utilizar más de una mano para cumplir el reto, y el famoso cocinero británico Jamie Oliver.
La campaña la inició “Check One Two”, una organización inglesa fundada por los hermanos Simón y Andrés Salter, quienes desde 2012 trabajan y difunden información para prevenir el cáncer de testículo desde 2012. Sus principales objetivos son que los hombres conozcan la facilidad con la que pueden autoexplorarse y detectar a tiempo la enfermedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario