“Ahora me pusieron de nuevo, repetida, buscando rating tu sabes.
Yo no lo firme (contrato) desde hace dos años y pico porque había dos hijos de la -gran pudiera sacarse el premio- que me hicieron la vida imposible a mi, a Cristina, a Don Francisco…, y yo no lo aguanté, yo dije no tengo que aguantar eso porque yo vivo diciéndole a las mujeres que no se dejen maltratar y a los hombres también”, afirmó la profesional de la psicología.
Sobre el caso de Univisión siguió diciendo: “Todo lo que yo he peleado por la violencia contra la mujer y hemos hecho aquí con Rosanna (la magistrada Rosanna Reyes) que ha ayudado mucho en ese campo, entonces yo no puedo dejar que me maltraten y quedarme así. No me anunciaban (en Univisión), me cambiaban de horario, me tiraban pa´quí y donde quiera que me dejaban ahí iban los rating para arriba”, aseguró la comunicadora.
Acompañada de su esposo el doctor Álvaro Skupin, Nancy que siempre le gustó cantar “estoy cantando desde que nací porque las monjitas me ponían a cantar en el colegio, estaba en el coro, y le pedía a mi papá Plinio Álvarez que tiene mucho que ver con lo que yo soy hoy, y yo le decía papi yo quiero cantar y el él me decía no, no Trujillo (Rafael L. Trujillo) está vivo y tu eres muy bonita, va y tu crece y le gustas y así nos jodimos todos, entonces a los 15 años le dije voy a cantar, ya Trujillo se murió, entonces me dijo usted va a cantar si estudia”, relató Nancy al Panel de Pégate y Gana con Pachá.
El Sexo y el mundo
“Yo no creo en sexólogo que no hable de sexo, yo digo que tengo hasta 50 orgasmos. Yo también tengo que confesar que yo nunca había amado”, a propósito de que su esposo doctor Álvaro Skupin, presente en la entrevista dijo que ama tanto a Nancy que parece que nunca había amado antes a otra mujer. Lo mínimo es dos veces a la semana, yo nunca cumplo esa estadística, yo lo hago más”, responde Nancy sobre cuántas veces se debe tener sexo en una semana.
“Yo creo que el mundo entero esta prostituido, no hay valores, no hay principios, la gente no es leal a nadie, tenemos que volver hacía atrás porque los seres humanos no somos felices de otra forma, los seres humanos somos felices cuando nos sentimos amados, cuidados y comprendidos; lo único que vale es lo que hemos aprendido, lo que hemos ayudado a la gente, los amigos y tener un buen compañero al lado”.
“Y ahora lo que quiero es morirme vieja, estoy cuidándome mucho porque ahora que yo estoy disfrutando tanto como carajo me voy a morir ahora. La magia se pierde en la relación por mala comunicación, para amar de verdad hay que madurar, hay que entregarse y que nada se más importante que tu pareja”, puntualizó la comunicadora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario