jueves, 25 de diciembre de 2014

El merenguero Carlos David está de regreso y tiene “Besos atrevidos” como promocional. Dice “El que está en la música tiene que actualizarse en todo.

Santo Domingo.-El merenguero Carlos David está de regreso y lo hace apelando a un merengue más moderno que el que hizo en las décadas de los 80 y 90, siguiendo el rimo de Chino y Nacho, porque entiende no se puede estar ajeno al mercado.

Es por ello que ha hecho una fusión de merengue con lo electrónico, buscando esos colores que pueden ser atractivos para la juventud, pero sin dejar de lado las buenas letras y la buena interpretación que siempre le ha caracterizado.

“Besos atrevidos” es el título del nuevo corte musical de carlos David, una fusión entre lo electrónico, clásico y urbano, que a decir del cantante ha caído bien entre los locutores y el público, ya que muchos le han manifestado lo bien que le quedó este “invento”.

“El que está en la música tiene que actualizarse en todo, porque uno no puede nadar contra la corriente y eso es lo que estoy haciendo en este momento y confío en que mi producto le llegará a la gente, porque es algo fresco, actualizado y bien hecho”, expresó el artista.

Carlos David, un cantante oriundo de Cotuí, dijo que se encuentra de promoción en el país, ya que arranca en enero lo que es la conformación de sus grupo.

El artista reside en Miami, pero a partir de febrero se radicará aquí para darle calor a su nuevo proyecto musical.

Carlos David ha pegado muchos éxitos radiales como “Lo que más me gusta de tí”, “Oye muchacha”, “Dame tu querer”, “La lagrmita” y muchos más. 
Fuente Fausto Polanco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario