domingo, 1 de febrero de 2015

El empresario artistico Félix Cabrera no le gusta hablar de política y prefiere los negocios y el espectáculo. Dice soy amigos de todos.

Fue a "Pégate y Gana con Pachá" a recibir una Estrella por Siempre y terminó convertido en la estrella de la solidaridad resolviendo un gran problema de salud a una niña enferma.

Luego de ver la receta y las indicaciones médicas, Félix Cabrera dijo “son 101 mil pesos por un lado y 49 mil por otro, o sea que son 150 mil pesos que se necesitan para operar esta joven de la cadera y yo me comprometo a darlo”, así mismo sin importar de quien se trataba, sólo que había que ayudar y aportó, como el dicho de “haz bien y no mires a quien”.

Fue así como terminó la visita del empresario dominicano radicado en Nueva York Félix Cabrera al programa sabatino Pégate y Gana con Pachá, que conduce Frederick Martínez, bajo la producción de Ramón Mon Lluberes. 

Es persona que no le gusta hablar de política y prefiere los negocios y el espectáculo “a mi casi no me gusta hablar de política porque yo no sé de política y me gusta hablar de lo que yo sé, yo soy amigo de todos, soy amigo de Hipólito, de Miguel Vargas, de Francisco Javier que es mi compadre, el presidente Fernández me ha tratado desde sus inicios en el 96 me ha distinguido, el presidente Medina que fue a la inauguración de mi restaurante que me lo ofreció en campaña y fue lo primero que inauguró como presidente del país, pero son cosas del negocio”, precisó Cabrera.

Entonces habló con el panel del programa del negocio del espectáculo y negó que sobrevaluara a los artistas como han dicho algunos “eso es mentira yo no sobre valúo los artistas, se podría decir que hay empresarios que han dañado el negocio, que si han sobre valuado a los artistas, a Anthony Santos yo le doy 60 mil dólares y otros le dan más, yo he enseñado a muchos a trabajar que hoy se creen empresarios”, enfatizó Cabrera.

Empresario de confianza y exitoso
Nacido en Salcedo, Félix Cabrera ha desarrollado su vida en la urbe newyorkina, nadie le discute su éxito como empresario de la música y la gastronomía.

"Ell éxito se logra con trabajo sencillamente, que es bien sencillo: trabajar. Yo llevo la mayoría de mi vida en Nueva York, me he dedicado a lo que es la música, me he dedicado a producir espectáculo que es lo que me gusta, los restaurantes que me gustan también, me gusta estar con la gente, pero principalmente el negocio del espectáculo que es un poquito difícil ya que es más bonito ir a un concierto y verlo, pero para producir un espectáculo hay que estar semanas completas en un estadio”, dijo. 

El Pachá, Yokasta Díaz, Joseph Tavárez y Miguel Ortega hablaron con Félix Cabrera que se sintió muy a gusto en Color Visión, “si tú tienes 30 años en el negocio y tu no le ha quedado mal a nadie, entonces nadie lo puede decir, no hay razón, yo puedo darme el lujo de decir que tengo 30 años en el negocio y no le debo un centavo a nadie en lo que el negocio del espectáculo se refiere, entonces cuando tu ha hecho las cosas bien es muy difícil que la gente desconfíe de ti”.

Muchos son los desafíos que se ha trazado Cabrera y que en consecuencia ha logrado “el reto más grande mío y por el que me jugué la faja fue el Yankees Stadium dos días consecutivos, cuando yo le dije a Romeo de hacer una fecha en el Yankees Stadium él me dijo definitivamente que no, y en dos semanas yo lo convencí, él lo que no sabía es que yo había firmado un contrato por dos fechas, lo engañé porque si le digo que es por dos no lo iba a hacer”, recuerda Cabrera.

Félix estaba feliz junto a su amigo El Pachá, “yo no me esperaba ésto la verdad que no, es más yo no pensaba ni venir, yo dije Pachá lo que tiene es un relajo ahí pero cuando llego aquí veo que tú tienes un monstruo, dije este es el programa número uno en el país, yo te felicito de verdad, entonces yo quisiera entrevistarte porque quiero saber cómo tu ha logrado esto”.

A esto el Pachá respondió “gracias a ti de 161 viajes tu ha cooperado bastante para que yo compre ese pasajito todas las semanas para poder brindarle alegría al pueblo dominicano".
Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario