En noviembre de 2013 dimos a conocer que Rodrigo Vidal, de 42 años, había mandado al hospital a su ex novia Victoria Hernández tras haber recibido una brutal golpiza por parte del actor; meses más tarde aceptó haber cometido estas acciones y hasta le ofreció disculpas abiertamente, pero tal parece que este capítulo oscuro en su pasado no ha quedado atrás y ahora confesó que esta polémica le ha cerrado varias puertas.
Rodrigo habló con un medio de comunicación y reiteró su arrepentimiento, pues está pagando por sus errores, mismos que lo han dejado fuera de algunos proyectos laborales: "Es algo de lo que siempre estaré arrepentido el resto de mi vida. Me ha costado un estigma, me ha cerrado puertas en el trabajo, me marcó".
Asimismo, expresó: "Me sentiría muy cobarde de negarlo, por eso lo acepté yo. Es una historia larga, de varios años, ni me engañó, ni celos, ni nada".
Por fortuna para el actor, esta situación no pasó a mayores, ya que Victoria no lo demandó y concluyó: "Creo que hubiera sido peor el doblete". Fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario