domingo, 19 de julio de 2015

Iván Ruiz en el "Show del Mediodía" se siente bien!. Conformación de un equipo en perfecta armonía, donde hay diversidad de opiniones

Una "revolución" es que lo ha causado el retorno del comunicador y productor de televisión Iván Ruiz al "Show del Mediodía" en los diez meses que lleva delante de la producción de la propuesta televisiva. 

"Una revolución de un programa que lo encuentras en 0.18 de rating y está marcando ahora mismo 1.47" contestó el publicista a Más Vip al preguntarle qué ha significado su retorno al programa más longeva de la República Dominicana. 

En ese plano, Ruiz aseguró que incluso las mediciones de rating en personas a partir de los 25 años, que es un su meta, los números se han disparado "casi cruzando los tres puntos". 

"Generar un golpe de impacto tan fuerte de como nosotros hemos logrado ser referencia de medio, generar noticias, creo que es una de las grandes conquistas nuestras. La conformación de un equipo en perfecta armonía, donde hay diversidad de opiniones creo que eso es lo que más ha despertado el interés en el teleauditorio". 

Iván dijo a Más Vip que las cosas se miden en base a "resultados", es decir, que "si lo que estoy haciendo no me da resultados y estos no se ven positivos de inmediato hay que hacer un cambio de estrategia... cuando las cosas están funcionando es porque ese sistema funciona". 

El comunicador afirmó que se apega a lo que tiene éxito y si ese éxito consiste en estar involucrado desde las cámaras, producción, conducción, ventas continuará haciendo lo mismo porque hay frutos. 

Sin embargo, dijo que si en algún momento debe salir del aire porque los números no le están dando no tiene ningún problema en quedarse detrás de las cámaras porque las cosas no están dando resultados. 

"Esto es un asunto que se suma con números, de rating, facturación" al punto de que en los últimos meses al "Show del Mediodía" han entrado de 8 a 10 comerciales lo que significa que el rating en el programa meridiano han aumentado significativamente. 

Explicó que hoy en día no se puede "pretender" llegar a todo el mundo a través de alguna propuesta televisiva y por ende la producción del "Show del Mediodía" ha consistido en llegar a hombres y mujeres a partir de los 20 años que "tenía sed de información, pero con entretenimiento".

1 comentario:

  1. Muy pobre calidad en ese programa, falta de buenos profesionales y muy pobres guiiones
    en fin eso no es ni sombra de lo que fue el mejor show a la hora del almuerzo.

    ResponderBorrar