La noche del pasado viernes 14 de agosto se informó que alrededor de las 22 horas ocurrió un accidente aéreo en la sierra de Chihuahua, pero al indicar que abordo iban la periodista Lolita Ayala, de 64 años, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, de 52, y la esposa del político,Bertha Gómez, comenzaron a especular sobre la situación y su estado de salud.
Y es que las fallas que presentan estas aeronaves, se tornan en accidentes que suelen hacer que los pasajeros que van en el vuelo, pierdan la vida; afortunadamente, más tarde informaron que, aunque sí sufrieron algunas lesiones, nada fue de gravedad, según difundió la coordinación deComunicación Social del gobierno.
Explicaron que los 3 pasajeros, así como el piloto, se dirigían del municipio de Moris, en la entidad citada, al rancho del mandatario, ubicado en el municipio de Balleza, donde se hospedarían y pasarían la noche.
Tras detectar que había una falla en el rotor, se procedió a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia, pero cuando el helicóptero iba a una altura de 5 metros, cayó. Rápidamente llegaron los cuerpos de emergencia a auxiliar a todos los trasladaron a la capital del estado paradescartar lesiones mayores, y los primeros reportes médicos indicaron que sólo sufrieron contusiones.
Sin duda fue una noche alarmante que ocasionó que quienes conocen a la periodista, llegaran a pensar que había ocurrido lo peor, pero ya en la madrugada ella misma comunicó en su cuenta de Twitter: "Me encuentro bien. Gracias".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario