lunes, 14 de septiembre de 2015

No desmayar en lograr lo mejor!. Un joven que bajó 122 kilos y sufrió burlas ¡ahora se enorgullece de su cuerpo!. Ver video.

Las burlas y problemas de salud por su sobrepeso de 224 kilos orillaron al joven de 22 años Matt Díaz a cambiar drásticamente su vida hasta lograr perder 122 kilos de grasa; sin embargo y lejos de darle felicidad, esto lo sumió en una gran depresión, ya que su cuerpo no se recuperó del descuido que tuvo por tanto tiempo; aunque posteriormente pudo encontrar la solución para ser feliz.

Y es que el peso perdido dejó un exceso de piel que era motivo de vergüenza para Matt, quien sumido en tristeza odiaba su vida, pues además de sufrir estrías, marcas de nacimiento y un cuerpo amorfo, no tenía el dinero suficiente para la 
operación que removería su problema para siempre.

Ante esto, el 
chico se dio cuenta que "las cosas que no puedo arreglar las tengo que aceptar", así que con dedicación, ejercicio y dieta mejoró su cuerpo, pero más importante aún... su autoestima ya que "estoy tratando de amarme a mí mismo. Quiero estar orgulloso de lo que soy".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario