La cantante Britney Spears, de 33 años, en cada presentación deja con buen sabor de boca a sus fans, no sólo porque los prende y pone a bailar con sus éxitos, también por los sensuales atuendos que usa, pero parece que uno de sus vestuarios la hizo pasar un bochornoso momento, pues por poco enseña más de la cuenta.
Ocurrió durante su más reciente show que dio en Las Vegas, el pasado viernes 16 de octubre, y al interpretar la canción de nombre '3', jamás imaginó que el vestuario negro que portaba tendría un pequeño accidente.
Resulta que con ayuda de las coreografías, el atuendo negro se abrió; al principio, parecía que no se había dado cuenta de esto, pero después hasta sus bailarines se turnaban para ayudarla a arreglar el desperfecto y que todo terminara bien.
No obstante, Britney continuó como toda una profesional su espectáculo -en el que dejó al descubierto su espalda y que con el movimiento pudo haber enseñado hasta su retaguardia- y una vez que concluyó su actuación salió corriendo.
Cabe destacar que no es el primer incidente que sufre en plena presentación, ya que en otras ocasiones Spears se ha visto en aprietos o porque el suelo está resbaloso y cae, incluso porque no le colocaron bien sus extensiones de cabello y quedan volando en el aire.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario