Se trata de cinco frascos de proteínas y seis pares de guantillas, que llegaron al país traídas por la compañía Federal Express a nombre Pedro Jaime Martínez, en fecha 09 de octubre 2015 y desde entonces la Dirección General de Aduanas se niega a entregar.
De acuerdo al manifiesto del Ministerio de Hacienda, Dirección General de Aduanas, las vitaminas son proteínas Power Muscle Milk en Polvo de 39.5 onzas cada una compradas en los Estados Unidos, a un valor de 60 dólares cada frasco.
El peso específico de dichas proteínas es de 7.21 kilogramos y de acuerdo a la Dirección General de Aduanas este deberá pagar, así mismo explica el documento que las guantillas de bateo están declaradas como tejidos y se presentaron a la aduanas a través de la Web.
La mercancía retenida a Pedro Martínez se encuentra en la aérea de negocios, ubicada en la parte sur del aeropuerto Internacional de Las Américas, donde empleados del ex jugador se han cansado de visitar para retirarlas, encontrando como traba a los empleados de aduanas que le dicen que tienen que pagar los impuestos.
Reporteros de DL en este aeropuerto visitaron la oficina del encargado del negociado de Aduanas, en busca de una versión, pero empleados de este manifestaron que no se encontraba en su despacho y que a ellos no le están permitidos ofrecer declaraciones.
Fuente diario libre
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarSi es grande o es pequeno tiene que pagar los impuestos..! Los ingreido piensan que por su estato no tienen que pagar.
ResponderBorrar