domingo, 20 de diciembre de 2015

A Christina Aguilera todo parece indicar que las copas se le fueron de las manos (o más bien se quedaron entre ellas demasiado tiempo)

Todo parece indicar que las copas se le fueron de las manos (o más bien se quedaron entre ellas demasiado tiempo) a la cantante durante una fiesta organizada por el productor y actor, Seth MacFarlane. El evento, que tuvo lugar en el exclusivo barrio de Beverly Hills, congregó a cientos de invitados entre los que se encontraba la hija de Frank Sinatra, Tina, Zac Efron, John Stamos, Courtney Love, Marilyn Manson y la ya citada Christina Aguilera. 

Además, el anfitrión no escatimó en gastos y contrató una orquesta de 50 personas.

Durante la fiesta, varios testigos observaron cómo el alcohol hacía sus efectos en Aguilera. Tanto es así que Christina rechazó subir al escenario a cantar una canción hasta en cinco ocasiones. Lo mejor llegó cuando comenzó a liarse cual quinceañera con su prometido, Matt Rutler. Cuando la pareja quiso abandonar la fiesta, la cantante estuvo a punto de lanzarse sobre un árbol de Navidad al no controlar sus tacones. "Estaba borracha y muy perjudicada", asegura un asistente.

El que no dudó en cantar fue el propio Seth y una de sus invitadas inmortalizó el momento en las redes sociales.

Semanas antes de la fiesta de Seth MacFarlane ambos subieron al escenario en un evento para cantar 'New York New York'.

Fuente vanitatis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario