sábado, 26 de diciembre de 2015

La cantanre Rihanna, evacuada de una discoteca por un tiroteo, sin saberse el motivo, empezaron los disparos.

Lo de “paz y amor” que todos nos deseamos en estas fechas navideñas, parece que no va con todo el mundo. Que se lo digan a Rihanna, que por poco acaba mal parada en una discoteca de Hollywood de la que tuvo que ser evacuada por un tiroteo. 

¡Como lo lees! La cantante estaba tan tranquila cuando unos tipos empezaron a discutir y, de golpe y porrazo, empezaron a sonar los disparos. Por suerte, la policia llegó de inmediato al club y Riri fue desalojada sin sufrir ningún percance. ¿Cómo te quedas?

La verdad es que es una historia de película, pero nada más lejos de la realidad. Hace dos días, Rihanna se fue a pasar la noche a un garito en compañía de dos compañeros de grabación, Travis Scott y Ty Dolla $ign. Ahí estaban súper felices de la vida cuando empezaron a oírse los disparos. Según cuenta TMZ, la pelea se produjo en la entrada del local, donde dos hombres empezaron a discutir hasta que uno de ellos sacó un arma y empezó a lanzar tiros. ¡Muy heavy!

Rihanna y sus colegas fueron desalojados de inmediato. De hecho, una furgoneta negra con los cristales tintados les estaba esperando en la esquina de la disco, y rápidamente pudieron abandonar el lugar. Por lo que se refiere a los autores del tiroteo, fueron arrestados por la poli pero se desconoce el motivo que provocó el altercado. ¡Menuda manera de empezar la Navidad!
Fuente Lavaguandia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario