miércoles, 9 de marzo de 2016

La periodista de"Mil Historias" Judith Leclerc dijo que los dominicanos están "hartos de la televisión basura, que acaben los comerciales por amiguismo.

La periodista y productora de "Mil Historias" Judith Leclerc dijo que los dominicanos están "hartos de la televisión basura y del poco apoyo publicitario" a quienes al menos intentan hacer algo digno en la pantalla chica agregando que mientras un grupo de publicitarias no "despierten" la situación continuará de esa forma.

"Cuando se dejen de poner los comerciales por amiguismo, eso se acabará" aseguró a Más Vip la veterana comunicadora social. "Hace mucho que debimos saber que necesitamos un cambio, que si seguimos como vamos iremos al derrotero".

La televisión dominicana es un reflejo de cómo está una gran parte de la sociedad, pero en realidad no toda la sociedad está perdida. Hay una gran parte de la población que busca y sintoniza una buena televisión, una que entretenga, pero que también aporte y deje un buen mensaje".

Leclerc afirmó que en "Mil Historias" que se transmite por Digital 15 los sábados a las 8 de la noche se hace una televisión con "propósito".

"Buscamos aportar alegría, esperanza, coraje. Contar historias que llenen de fuerza a un país sumido en la politiquería, violencia, morbo y la negatividad".

Agregó que su propuesta es una televisión dura de realizar por eso no todos la hacen. En ese sentido, dijo que: "Ya los grandes patrocinadores entendieron que la televisión debe tener un norte".

Judith continuó explicando a Más Vip que inclusive uno de ellos (patrocinadores) le dijo un día: "Sigue adelante, que dentro de poco, solo sobrevivirán los que hagan buena televisión". "Yo creo que ese tiempo llegó. El mismo público lo está pidiendo a gritos y valorando a los que lo merecen".

En cuanto, algunas propuestas televisivas que se observan en la parilla dominicana expresó que: "Hay que hacer un alto. Lo que estamos viendo en algunos programas debe ser revisado".

Aunque no especificó a cuáles espacios televisivos se refería su comentario se suma a los de la comunicadora Miralba Ruiz, quien alertó a los dominicanos de que la televisión necesita un marco regulatoria que la rija.

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