martes, 10 de mayo de 2016

Expareja de “Omega” desmintió que se haya producido una reconciliación entre ambos. Dice la fotografía que circula en Internet no es actual.

Sahira Valerio, expareja del intérprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa,  mejor conocido como “Omega”, y quien lo denunció por maltrato físico y verbal, desmintió que se haya producido una reconciliación entre ambos.

Según explicó vía telefónica al programa Famosos Inside, que se transmite por el canal CDN, afirma que la fotografía que circula en Internet, donde se muestra a la pareja abrazada, no es actual, ni fue tomada en la cárcel de La Victoria, donde el intérprete urbano cumple una medida de coerción de tres meses por su denuncia.

“Siempre he sido reservada en mi vida privada, pero si tengo que acudir a un estudio de televisión para aclarar la situación, lo haré... Esa foto no fue en la cárcel y fue tomada en noviembre o diciembre, cuando él regresó de Europa”, aseguró la joven.

La mañana de este martes el mánager del cantante urbano Omega, Bismark Ayala, confirmó a Diario Libre que el intérprete y la joven estaban en proceso de reconciliación. Aseguró además, que la joven había visitado al artista la pasada semana.

Efectivamente, Omega y Sahira están en proceso de reconciliación, pues la familia es lo más importante, por lo que agradecemos a Dios que las oraciones se hayan escuchado y la relación haya sobrepasado este percance”, detalló Ayala.

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional José Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión como medida de coerción al cantante urbano Omega, tras las acusaciones de maltrato físico y verbal que realizó Valerio. Fuente Diario Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario