miércoles, 6 de julio de 2016

“El chuape” explica como los publicistas de Toyota le contactaron para colocar su música en la promoción del Camry 2017.

Santo Domingo, República Dominicana. Virgilio Rodríguez, mejor conocido como “El chuape” contó al periodista Ramón Almanzar la forma en que los publicistas de Toyota le contactaron para colocar su música en la promoción del Camry 2017.

El intérprete de “Ponme to eso palante”, tema que fue prohibido por la Comisión de Espectáculos Públicos en el 2012 dijo que el primer contacto del Chuape y los publicistas de la marca japonesa se dio a través de un correo electrónico que le enviaron al productor del vídeo. “Entonces él me mostró los correos en inglés y respondimos y ahí empezamos las conversaciones y la oficina se encargó del trámite”.

El Chuape, que se autodefine como tranquilo, dice que este triunfo lo ha tomado con calma.

“No me enfoco en lo material, pienso más en lo que puede significar para la proyección”, manifestó.

Entiende que es un paso importante en su carrera, pero “como me sucedió a mí ahora le puede suceder a un colega en el futuro”.

Sin embargo, anotó que el hecho de que ha llevado una carrera sin escándalos forma parte de esta buena noticia.

“Esa empresa no va a buscar a nadie que le reste y son las cosas que hay que valorar, lo que puede significar para los dominicanos; por eso digo que lo importante no es el dinero”.
Cuando se le preguntó sobre la prohibición del tema en 2012 y que ahora es motivo de celebración, solo dijo: “Pero dime tú”…

En la conversación para el periódico Listín Diario, el exponente urbano no quiso revelar el monto del contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario