sábado, 3 de septiembre de 2016

Agárrenlo!. Dicen cuñado de Juan Gabriel ya estaba sacando cosas de la casa del artista llevarse todo lo que hubiera de valor. Ver vídeo.

La muerte de Juan Gabriel hizo que todo el mundo se diera cuenta que el intérprete estaba rodeado de algunas personas interesadas en los frutos que su carrera podía dar, y tal es el caso de su cuñado y exmánager Jesús Salas, quien un día después de que falleciera ‘El Divo de Juárez’ ya andanaba queriendo saquear su casa de Cancún.

Así lo dio a conocer Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’, donde explicó que Javier arribó con una mudanza a la propiedad de Juan Gabriel en Quintana Roo, dispuesto a llevarse todo lo que hubiera de valor.

Pero quienes se lo impidieron fueron José Luis y Lolita Martínez, dueños del terreno donde se ubica la casa del cantautor.

Afirman que Jesús quería tomar posesión de una veintena de discos duros que contenían canciones inéditas del cantante, así como desmontar algunas esculturas y muebles costosos.

Asimismo, pretextó que Iván Aguilera Salas lo mandó por todas estas cosas, para que así lo dejaran saquear todo en el interior, pero por fortuna sus bienes quedaron a salvo por el momento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario