SANTO DOMINGO. La cantante colombiana Shakira ha suspendido todas sus apariciones públicas, luego de que, según medios internacionales su hijo Milán, de 3 años, fuera hospitalizado de emergencia desde el pasado 28 de octubre.
Según informaciones de medios españoles el pequeño habría sido atendido en el Hospital Teknon de Barcelona, y que no se ha dado información sobre el estado de salud del progenitor de la cantante y el futbolista Gerard Piqué, lo único que aseguran es que su cuadro clínico lo obligó a estar 5 días bajo reposo médico.
Además trascendió que el menor Sasha, también se ha visto delicado de salud. Por ello, la cantante ha decidido que su familia es lo primero, y ha cancelado la asistencia a tres eventos: Los Grammy Latinos, que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas; y los American Music Awards, que tendrán lugar tres días después en Los Ángeles.
Posteriormente, Shakira declaró que no asistiría a la presentación de su nueva fragancia ‘Dance’, el próximo 14 de noviembre en Buenos Aires (Argentina).
Así lo explicó la artista en un comunicado a través de su representante, “no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado, espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia ‘Dance’”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario