La información de la ruptura fue dada a conocer por la revista mexicana 'TVNotas', en donde se menciona que desde hace más de dos meses ya viven en casas separadas, e incluso, se señala que 'La Pau' no le permite ver a Eros, su hijo, quien está por cumplir los 10 meses de nacido.
Toda esta información fue compartida por una fuente cercana a Gerardo en la entrevista que sostuvo con la reconocida revista de espectáculos.
"Pau se dio cuenta, otra vez, que Jerry le estaba viendo a cara, pues una fan le mandaba mensajes sexuales, y él le correspondía. Ella le gritó que ya no iba a mantenerlo ni soportar más sus chin... y para él es una separación definitiva", declaró el informante.
Cabe recordar que ya el año pasado se habló sobre un supuesto distanciamiento entre la parejita, el cual se habría originado por las infidelidades de él, las cuales fueron descubiertas por la intérprete de 'Ni Una Sola Palabra' tras leer sus conversaciones de WhatsApp con dos mujeres.
Paulina y Gerardo se conocieron en el 2012 en el reality musical 'La Voz... México' y desde entonces existió gran química entre ellos, a tal grado que decidieron dejar atrás la vida que ya habían iniciado con sus parejas y darse una nueva oportunidad en el amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario