Muñoz dijo: “Yo me enteré de que Rocío era adicta una vez que ella organizó una reunión de bienvenida para Juan Gabriel en su casa de España en 1980. La fiesta ya había terminado y sólo quedábamos Rocío y Junior, su hermano y su esposa, Juan Gabriel y yo. Fui al baño y cuando salí Rocío estaba fumándose un cigarro de marihuana que se lo pasaba también a su marido, a Juan Gabriel le ofrecieron pero él no quiso, nunca consumió drogas”.
Según Muñoz, Junior hacía una mezcla de marihuana con hachís, pues así le gustaba a la cantante, y era precisamente su marido quien siempre le conseguía las drogas: “él tenía sus contactos, él era malo, estaba muy metido con el contrabando, y sus tres hijos se daban cuenta de lo que hacían sus padres”.
Muñoz también dijo que Rocío en una ocasión que iba a viajar a Los Ángeles en 1987 le descubrieron que llevaba droga, por lo que estuvo detenida 3 meses, Junior se fue a España y dejó que sus abogados se encargaran del asunto, pues no tuvo la valentía para enfrentar la situación por temor a ser también encarcelado.
Fuente la botana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario