miércoles, 15 de marzo de 2017

Lanza improperios contra la fiscal Yeni Berenice!. El merenguero de calle Omega fue trasladado a la cárcel de La Victoria.

El merenguero de calle Omega fue trasladado a la cárcel de La Victoria la mañana de este miércoles, mientras era trasladado llamó de corrupta a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso,

“Yeni Berenice es una corrupta”, algo que repitió nuevamente.

El artista fue grabado por diversas personas que se encontraban en el lugar.

Antonio Peter de la Rosa fue apresado nuevamente el pasado 8 de marzo, por incumplir las medidas a las que había sido sometido por obtener su libertad.

El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional revocó la libertad al cantante, por incumplimiento de las medidas que le fueron impuestas luego de ser condenado a cinco años con la suspensión de cuatro años y cuatro meses.

El magistrado Elías Santini Pereira dispuso el retorno a la cárcel de La Victoria al intérprete, porque incumplió las medidas que le fueron impuestas entre ellas de asistir a charlas.

El 13 de septiembre, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró hoy culpable de violencia intrafamiliar agravada al mambero.

Omega fue condenado a 5 años, con la suspensión de 4 años y 4 meses luego de llegar a un acuerdo con la Fiscalía. El Tribunal enfatizó que si el artista no cumple con las condiciones impuestas de asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, de realizar 120 horas de labor comunitaria, de abstenerse del uso de bebidas alcohólica, del porte de armas de fuego, realizar curso de inteligencia emocional y de no molestar a su expereja Sahira Valerio, quien lo sometió por violencia de género.

El magistrado explicó que de diciembre a la fecha de la Rosa solo se presentó ante él una sola vez y que debió hacerlo el 21 del pasado mes y no compareció “él no cumplió con las charlas, con los trabajos comunitarios ni asistió al Centro Conductual para Hombres, si con las otras medidas impuestas.

Fuente Luminariatv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario