domingo, 2 de abril de 2017

Laura Zapata no hace escena de besos en telenovelas dice “no me interesa realizarlo con alguien que quién sabe qué hizo con su boquita unas horas antes”.

Laura Zapata es una delas villanas más reconocidas de las telenovelas mexicanas, y como toda primera actriz, tiene requerimientos que las producciones deben aceptar.

A diferencia de las protagonistas, Laura evita el contacto de fluidos con sus compañeros en escenas de alto nivel erótico, y en entrevista con Shanik Berman, contó sus razones:

Laura, estás en la telenovela El bienamado, que produce Nicandro Díaz, y me enteré de que por contrato no besas a nadie, ¿te da asco besar a tus compañeros?

“No me interesa realizarlo con alguien que quién sabe qué hizo con su boquita unas horas antes”.

-Rumoran que mencionaste que hay mucho gay, y que a lo mejor chupan cosas ajenas, ¿es cierto o falso?

“¡Eso no! Luego se me vienen todos a la yugular, ¿para qué nos metemos en problemas, querida Shanik? Uno tiene que andar como chivo en cristalería, la gente está muy susceptible y uno ya no puede expresar sus pensamientos”.

-Entonces, ¿ahora hay que ser hipócrita para llevarla en paz?
“Eso no nos queda a ti y a mí”.

-Siempre te vemos muy escotada, ¿crees que para una mujer es importante lucir sus atributos?

“Yo creo que sí, a mí me gusta, y no me he aumentado los pechos nunca; yo, naturalita, porque soy rezacatona para operarme. Mi ex novio me decía: ‘estás perfecta, pues la tuya es belleza natural’”.
-¿Y ahorita tienes pareja?

“No, cumplí cinco años sin novio, sin nadie en mi cama, nada más mi laptop, mis libros y el control de la tele”.
Fuente TVnotas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario