“Mi amigo me sacó una foto saliendo de la piscina en bikini, con el pelo alborotado… y se desató la locura“.
El secreto de la aparente eterna juventud de la protagonista de ‘Instinto básico’ consiste nada más y nada menos en seguir unos hábitos muy sencillos pero siempre con disciplina espartana, aunque ella misma reconoce que contar con una buena genética también ayuda.
“Yo siempre he sido muy atleta. Soy delgada por naturaleza, y creo que la gente se sorprende de que pasada cierta edad no comiences a caerte a pedazos. ¡No tiene por qué ser así! Creo que soy muy afortunada por el hecho de que me guste comer sano. Escucho a mi cuerpo y me gusta hacer deporte. Animo a mis hijos a hacer ejercicio. Para mí esa es la mejor manera de vivir”, añadió al mismo medio.
El buen momento que vive la intérprete en la actualidad, y que sin duda se refleja en su forma física, se debe en gran parte a la apacible vida que lleva como madre soltera de tres hijos, Roan -a quien adoptó en el año 2000 con su entonces marido Phil Bronstein- y Laird y Quinn -a quienes adoptó en solitario en 2005 y 2006 respectivamente-, una rutina en la que por el momento no hay cabida para una hipotética pareja sentimental.
“He llegado a un punto en mi vida en que así es como quiero estar: me parece bien [estar soltera], porque para mí es mucho más interesante tener un amor real y verdadero, una relación real y verdadera con mis amigos y mi familia, que tener un romance falso con un hombre que no sabe lo que significa comprometerse”, bromeó.
Fuente La Opinion
No hay comentarios.:
Publicar un comentario