jueves, 6 de julio de 2017

Más leña a la seguidilla!. Tras las críticas Aracely Arámbula dice “uno pone lo que quiere y bueno se alborota la gente. Prefiero dar envidia que piedad“.

Tras las críticas que Aracely Arámbula recibió por sus fotos en bikini donde enseña el trasero, la actriz decidió contestarle a todos sus detractores.

Y es que la histrión se hartó de que varias mujeres le comentaron que se veía vulgar y que le daba una mala imagen a sus hijos, por lo que la ex de Luis Miguel explotó.

“¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿Y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin, la envidia abunda, yo bien estresada“, escribió.

Y para callar bocas, la también cantante decidió echarle más leña al fuego al publicar otra imagen en donde se le ve su trasero con un traje de baño negro más ajustado que divide su retaguardia perfectamente.

Tras esto, las opiniones se dividieron, entre los que no dejaban de decirle guarradas y los que le postearon que no tenía educación al expresarse así sobre la opinión de sus fans.
ASÍ LO DIJO

“Uno pone lo que quiere y bueno se alborota la gente. Con estas fotos brota la gente envidiosa. Y como la doña prefiero dar envidia que piedad“.

Aracely Arámbula, actriz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario