jueves, 20 de julio de 2017

O.J Simpson tendrá la libertad condicional luego de haber sido condenado por robo a mano armada y secuestro.

El polémico ex jugador de fútbol americano tendrá la libertad condicional luego de haber sido condenado por robo a mano armada y secuestro.

O.J Simpson estuvo en el foco mediático en la mitad de la década del 90 cuando lo acusaron del asesinato de su esposa Nicole Brown y de Ronald Goldman, un amigo de ella, finalmente en lo que fue "El juicio del Siglo" y se televisó en vivo para todo Estados Unidos, allí Simpson fue declarado inocente.

En 2007 Simpson fue detenido por robo a mano armada y secuestro cuando retuvo por la fuerza en la habitación de un hotel en Las Vegas a dos personas dedicadas al comercio de objetos de colección relacionados con el mundo del deporte.

La sentencia fue de 33 años de cárcel, 9 de ellos de obligatorio cumplimiento, con ese tiempo cumplido, O. J. Simpson, de 70 años, compareció este jueves ante la Junta de Libertad Condicional del Estado de Nevada (EE UU) en su última oportunidad para la libertad condicional.


La vista se realizó por videoconferencia entre la prision y Carson City y todo el país pudo ver a Simpson de nuevo ante un tribunal defendiendo que es "un buen tipo".


Una de las circunstancias citadas por el tribunal para concederle la libertad es la falta de condenas penales anteriores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario