viernes, 8 de septiembre de 2017

No con todo se puede hacer humor!. William Levy gran controversia ha generado en las redes sociales por broma que publicó la trayectoria del huracán Irma.

Gran controversia ha generado en las redes sociales una publicación hecha por el actor Willian Levy donde como una broma publica la trayectoria del huracán Irma que ha azotado a varios países entre ellos República Dominicana y a la espera de su inminente llegada a la Florida este fin de semana. Levy quiso poner una nota de humor en medio de esta terrible situación a través de su cuenta de Instagram.

El actor compartió una foto en la que Univisión ilustró la posible trayectoria del ciclón. Al artista cubano le pareció graciosa la forma en la que la cadena dibujó el avance del huracán, ya que llenó la pantalla de infinitas líneas de diferentes colores.

“Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán, ahora sí nos podemos preparar”, escribió la pareja de Elizabeth Gutiérrez junto a un emoticono de una carita riéndose y el dedo pulgar hacia arriba.

La publicación generó gran controversia en las redes sociales ya que, si bien su intención no era burlarse de lo que está sucediendo con el huracán, algunos de sus seguidores no vieron con buenos ojos el “humor” de Levy en estos momentos tan críticos.

“En un momento tan preocupante y difícil no hay necesidad de un post como este. Esto no es una broma”, escribió por su parte otro de sus seguidores.

“Te aseguro que si estuvieras en alguna de esas ciudades tu o familiares tuyos no tendrías tiempo para hacer ese tipo de bromas saludos @willevy

Entre otros más.

Los fans más incondicionales del actor no tardaron en salir en su defensa.

“Incluso en los peores momentos no pierdes tu humor, por eso te adoro”

“Solo el verdadero fan entiende tu humor. Y las que te conocemos y seguimos sabemos que no hay nada de burla ni malicia en tu comentario ¡Dios te bendiga a ti y más a tu hermosa familia!” Escribió otra de sus seguidoras.

Y a ti, ¿qué te pareció la publicación de Levy?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario