Por Angel Puello
Es que de cada 10 personas que dicen esto solo una o dos cumplen con lo prometido y vienen las excusas para no dar la publicidad prometida.
Dentro de esas excusas están cuando te dicen, nos vimos obligados a pagar muchos impuestos, las ventas se han desplomado, he tenido problema con mis socios y otras historias por el estilo que tomarían mucho tiempo enumerarlas. Así que mejor cuando vayas a lanzar un programa de televisión, cuídate del ‘cuenta conmigo!’.
La enseñanza que esto nos da es que jamás pongas fecha para el inicio de tu programa contando con promesas de futuros patrocinadores. Debes tener todo muy seguro, muy calculado para que no vivas el desagradable momento de iniciar tu programa con solo promociones del canal de televisión donde difundas tu espacio.
Este tema y otros de importancia fueron expuestos en mi charla Ángel Puello 30/30 más de 30 cosas aprendidas en más de 30 años como productor de televisión auspiciada por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario