jueves, 5 de octubre de 2017

Alicia Ortega dice “Si la justicia no funciona, está la condena moral, que es peor”. Se siente satisfecha de todos sus trabajos investigativos.

Santo Domingo. “Si la justicia no funciona, está la condena moral, que es peor”, estas fueron palabras de la periodista Alicia Ortega durante una entrevista en “Mujeres Que Dominan La Escena”, saga de conversaciones presentadas por el programa Noche de Luz.

De padre cubano y madre colombiana, nacida en Dallas (Texas)? ha pasado gran tiempo en los Estados Unidos trabajando en diferentes cadenas noticiosas tan importantes con NBC, Univisión, y en la actualidad establecida en República Dominicana desde hace 16 años.

Alicia reconoce que, si hubo comparaciones con Nuria Piera en un principio, sin embargo, nunca le afecto, ya que entiende que ambas trabajan con el mismo fin, aunque con estilos diferentes.

Ortega confiesa que se siente satisfecha de todos sus trabajos investigativos, porque, aunque la justicia y los organismos encargados no hagan su trabajo, está la condena moral y ese es un gran castigo.

La comunicadora muestra la mujer detrás de la fama, se confiesa psicorrígida y habla conmovida hasta las lágrimas de uno de los momentos más significativos en su vida: el nacimiento de su nieta Isabella Olivia.

Ortega de Hasbún, comparte anécdotas personales y confiesa a Luz García, cuales han sido los sacrificios que ha tenido hacer a nivel profesional y que hoy le han traído grandes satisfacciones.
Fuente Ensegundos.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario