domingo, 22 de octubre de 2017

Las comunicadoras de La Vega, se están preparando mejor que la mayoría de los comunicadores, llevan una vanguardista idea de hacer la diferencia.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 


Los tiempos han cambiado, nada de lo que se realiza en producciones de radio, televisión y redes sociales, hoy en día, es local. 

En La Vega las mujeres comunicadoras eso lo han entendido por encima de los hombres, a la hora de presentar trabajos de producción para ser tomados en consideración.

Es notaria la participación de calidad de la mayoría de las comunicadoras veganas, en cada proyecto donde tengan que asumir responsabilidades como talentos, y su preocupación en mejores técnicas de preparación en cada desafío de su profesión.

Cuando mujeres emprendedoras de la comunicación como Esmeralda Santos, con su “A tono con Esmeralda; Yokasta Diaz en sus responsabilidades de presentadora,ani
madora,locutora; Nelfa Núñez, con su enfoque en mejorar y presentar una nueva propuesta televisiva ”N&N”; Rossi Villeta "Muy en Confianza", entre otras, nos envían un mensaje de que van por el carril correcto. 

Las comunicadoras de La Vega, se están preparando mejor que la mayoría de los comunicadores, llevan una vanguardista idea de hacer la diferencia.

Que quede claro, algunos comunicadores de varios canales de televisión vegana, han asumido la responsabilidad de proyectar sus propuestas en dirección global, aunque los contenidos sean local, que es la tendencia de la televisión actual.

En general La Vega, hace buena televisión, solo atento a que todo va muy rápido y furioso, en los de contenidos streaming , citando una frase de Isaac Asimov , “Es el cambio, el cambio continuo, el cambio inevitable, el factor dominante de la sociedad actual”.


Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario