En la tarde del lunes 28 de mayo, asesinaron a tiros al cantautor venezolano Evio Di Marzo. El hermano de Yordano fue interceptado por un grupo de maleantes en Caracas y al resistirse al robo lo mataron a tiros.
Así lo confirmó la policía de dicho país a varios medios y explicaron que, según testigos, Di Marzo se había resistido al robo y sin piedad los ladrones le dispararon varios tiros. Las primeras investigaciones arrojaron que el cantautor no quiso darles su automóvil y allí sucedió la desgracia.
Aunque el cantautor fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, de Caracas, no pudieron salvarlo.
Yordano, desde New York, compartió en su cuenta de Instagram una triste y sentida despedida para su hermano que dice lo siguiente:
“Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mí, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país.
Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano. Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida ‘siempre a su manera’ y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos.
Me quedo con el cariño de sus colegas músicos, que son muchos los que lo conocieron y lo quisieron. Hoy desde en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar. Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor.
Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo. Yordano Di Marzo”.
Aun los asesinos no fueron detenidos y la policía sigue investigando para llegar a ellos. Descanse en paz Evio Di Marzo y consuelo para su familia y amigos.
Fuente el diario ny
No hay comentarios.:
Publicar un comentario