jueves, 6 de septiembre de 2018

Coge aire!. La actriz Eiza González escandaliza al mostrar su tatuaje en su zona íntima y pone la seguidilla en función..

Picoteando el Espectáculo
Eiza González irradia sensualidad y las fotos que comparte en bikini siempre dan mucho de qué hablar. Su último paseo con sus amigas Ashley Madekwe y Hassie Harrison en la playa no fue la excepción.

La actriz mexicana de 28 años lució un pequeño bikini neón que dejó ver un controvertido tatuaje en su pubis.

La reacciones entre fans y medios de comunicación fueron inmediatas, para muchos fue una sorpresa descubrir tan íntimo diseño, sin embargo no es algo nuevo.

En 2014, cuando Eiza compartió una foto en un bikini blanco dejó ver su pecaminoso tatuaje y hasta dedicó un tiempo para hablar de él.

“Veo que están muy sorprendidos por mis tatuajes, me los hice a mis 14 años, no son nuevos y están ahí claramente porque me los hice a escondidas”, escribió en aquel entonces en Twitter.

El éxito en Hollywood le ha acarreado a Eiza fama y aplausos, pero también el escrutinio público a cada paso que da, especialmente sobre su cuerpo.

Hace poco se armó una controversia cuando se le criticó por supuesta celulitis en sus piernas. Como la mujer empoderada que es, la también modelo se dijo orgullosa de sus curvas.

Fuente el diario NY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario