El “Conejo Malo” se puso malito.
Bad Bunny compartió en su cuenta de Instagram una foto suya acostado en una camilla con varios cables encima.
Momentos antes de hacer pública la imagen, el intérprete de “Estamos bien” publicó también en la red social un mensaje de por qué se encuentra en el hospital.
“Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días.
Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenía muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima!
Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años más!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO!”, escribió el artista.
Fuente el diariony
No hay comentarios.:
Publicar un comentario